Interpretación chuchotage con maletín de intérprete

La interpretación chuchotage o susurrada es la variante más sencilla y económica de la interpretación simultánea, en que la traducción se realiza en tiempo real.

Esta es la solución ideal cuando un grupo de hasta 20 personas necesita la traducción para comprender una intervención larga en que el orador no puede hacer pausas.

Ideal para visitas guiadas a empresas y plantas de producción. También es apto para otros eventos.

Los delegados reciben la traducción a través de un auricular en tiempo real gracias a la tecnología de infrarrojos. Y quienes no precisen la traducción no oirán al intérprete y podrán seguir las explicaciones del orador directamente.

Esta es una variante más económica de la interpretación simultánea, ya que el material técnico que requiere es más asequible que el montaje clásico de la interpretación simultánea, que consta de cabinas, paneles de infrarrojos, cableado, un sistema de megafonía. etc. Este sistema es similar al de audioguías que usan los museos, y NO requiere megafonía, instalación ni personal técnico.

Como el sistema de maletín de intérprete para chuchotage no requiere cableado o instalación, posibilita la movilidad entre salas e incluso en el exterior, por lo que es ideal para visitas a fábricas, entre otros.

Si sólo requiere el servicio para 1 ó 2 asistentes, puede interesarle la variante de chuchotage sin equipo técnico. Para otros eventos puede necesitar: interpretación simultánea para congresos o interpretación de enlace para reuniones y ferias.

¿Necesita consejo profesional? Contacte con nosotros.

      Para grupos de 1 a 20 personas
      Requiere material técnico (económico)

 

Ventajas de la interpretación Chuchotage con maletín de intérprete:

  Ideal para 1- 20 personas
       Traducción en tiempo real

       Material técnico económico

       Total movilidad (ej. visitas guiadas)

¿Qué puede hacer SKYE por usted?

  • Intérpretes de conferencia expertos en la técnica de chuchotage para interpretación en tiempo real para hasta 20 personas.
  • Material técnico para interpretación chuchotage con micrófono y auriculares (similar al sistema de audioguía)

Otros servicios de interpretación:

  • Interpretación chuchotage para 1-2 personas +info
  • Intérpretes de acompañamiento - +info
  • Interpretación simultánea - +info
  • Interpretación de enlace - +info
  • Intérpretes consecutivos - +info

aviso legal | mapa del sitio