Interpretación de enlace

Los intérpretes de enlace serán sus mejores aliados en sus reuniones con clientes o socios internacionales y en su asistencia a ferias de muestras.

Ideal para reuniones y comidas de negocios, negociaciones y ferias de muestras. También se usa en juzgados, comisarías, hospitales y notarías, entre otros.

El intérprete traduce en ambos sentidos entre los idiomas que hablan los participantes y contribuyen al buen desarrollo del encuentro.

Los participantes hacen una pausa al completar una idea o conjunto de ideas para que el intérprete las reproduzca en el otro idioma.

Los intérpretes de enlace están acostumbrados a los encuentros empresariales e interpretan con soltura en reuniones, negociaciones y ferias de muestras; su apariencia es profesional, hablan con seguridad y participan activamente en la sesión.

Lo habitual es que el intérprete le acompañe en todos los compromisos de su agenda, desde los más formales, como las reuniones, hasta los más informales, como una comida de negocios; los intérpretes de enlace son proactivos, flexibles y se adaptan a cada situación sin demasiada preparación previa.

También puede interesarle:

Intérpretes de acompañamiento

  Desde 1 persona hasta grupos reducidos
       NO requiere material técnico especial

 

Ventajas de la interpretación de enlace:

  Ideal para una persona o un grupo reducido
       T
raducción en ambos sentidos
       SIN material técnico
       Flexibilidad de horario, ubicación y situaciones

¿Qué puede hacer SKYE por usted?

  • Intérpretes con orientación empresarial.
  • Tarifas competitivas
  • Flexibilidad de contratación y reservas con poca antelación.(*)
  (*) Reserve siempre con toda la antelación posible, mínimo 1 semana. Sin embargo, algunas veces 3-4 días serán suficientes, dependiendo de la combinación de idiomas y la ubicación. ¿Necesita un intérprete urgentemente? llámenos y haremos todo lo posible por ayudarle.

aviso legal | mapa del sitio