Interpretación simultánea

Desde los juicios de Núremberg, al final de la II Guerra Mundial, la interpretación simultánea ha ocupado un lugar clave en nuestra historia. La ONU y después las principales instituciones de la Unión Europea han recurrido a ella y, más tarde, el Sector Privado se ha hecho eco de sus ventajas y ha popularizado su uso en congresos internacionales en todo el mundo.

Ideal para congresos, conferencias, convenciones y grandes eventos. También la usan las principales instituciones internacionales (Parlamento Europeo, ONU, OTAN, FAO, etc.) y es común en TV.

Los intérpretes simultáneos traducen a los ponentes en tiempo real, con sólo unos segundos de retraso.

Los delegados disponen de un receptor de infrarrojos con auricular, que les proporciona total movilidad y comodidad. Si la interpretación es a varios idiomas, sólamente deben seleccionar el canal que desean oír (ej. 1 para inglés, 2 para francés, etc.)

Los intérpretes simultáneos suelen trabajar en equipos de dos y se turnan cada 15-20 minutos, el tiempo en que pueden mantener un grado máximo de concentración.

Los intérpretes trabajan desde cabinas insonorizadas homologadas por la normativa europea ISO, que reúnen las condiciones de trabajo necesarias para hacer posible una buena interpretación.

La interpretación simultánea requiere material técnico especial, que podemos proporcionarle en alquiler: cabinas de interpretación insonorizadas homologadas, consolas de intérprete, paneles de infrarrojos, receptores, etc. Además, la sala debe disponer de un sistema de megafonía compatible.

Nuestros técnicos especialistas en sistemas de interpretación simultánea instalan y prueban el material el día anterior y velan por su buen funcionamiento durante todo el evento. Además, si nos encarga la megafonía, nuestros técnicos la supervisarán para evitar o resolver a tiempo cualquier incidencia de sonido.

      Ideal para grandes eventos
      Desde 2 hasta 32 idiomas simultáneamente

      Requiere instalación y material y personal técnico

 

Ventajas de la interpretación simultánea

  traducción en tiempo real
       hasta 32 idiomas
simultáneamente
       tecnología por infrarrojos, sin cable   
       movilidad total
       eventos de cualquier tamaño  
       discreción: sólo lo oyen quienes lo necesitan

¿Qué puede hacer SKYE por usted?

  • Intérpretes simultáneos profesionales en todo el mundo para un gran número de idiomas y especialidades.
  • -
  • Material de interpretación simultánea con homologación ISO en alquiler por días. Descuentos a partir del 2º día.
  • -
  • Megafonía compatible con los sistemas de interpretación simultánea.
  • -
  • Técnicos especialistas en interpretación simultánea en grandes congresos internacionales.

Para nuestros clientes más exigentes:

  • Servicio Premium: Intérpretes simultáneos de diferentes organizaciones de la Unión Europea y la ONU con hasta 30 años de experiencia.

aviso legal | mapa del sitio