_Congresos internacionales

En SKYE Language Solutions somos especialistas en la organización de los servicios lingüísticos de grandes congresos multilingües. La modalidad más común es la traducción simultánea.

Entre nuestro equipo de intérpretes de conferencias profesionales, seleccionamos a los más idóneos por sus combinaciones lingüísticas y área de especialidad. Ej.: los congresos médicos y farmacéuticos requieren intérpretes estén especializados en este ámbito, aunque todos los intérpretes preparan a conciencia el tema y vocabulario antes de cada congreso.

Además, ofrecemos el material técnico para la interpretación simultánea, el personal técnico, la megafonía y otro material audiovisual. También disponemos de un servicio profesional de azafatas de congresos y protocolo.

El papel del Asesor de Proyectos de Interpretación (API) es clave: analiza las necesidades del congreso, asesora sobre el servicio más indicado, selecciona y coordina los equipos de intérpretes, gestiona la documentación del congreso, planifica los medios técnicos y hace de enlace entre Organizadores y otros profesionales (intérpretes, técnicos, etc.) Nuestros API colaboran estrechamente con los organizadores de congresos (OPC) en pro del éxito del evento.

 

 

 

 

¿Qué hace SKYE por usted?

  Intérpretes simultáneos
       Intérpretes consecutivos

       Material técnico
       Megafonía de sala
       Material audiovisual
       Personal técnico      
       Azafatas de congresos
       Asesoramiento integral (API) 

 


aviso legal | mapa del sitio