_Intérpretes para ferias

En SKYE Language Solutions ponemos un servicio de intérpretes de enlace a disposición de las empresas que vayan a estar presentes en una feria internacional en España o en el extranjero.

El intérprete será su aliado en las negociaciones con sus clientes internacionales, traduciendo profesionalmente cualquier contenido comercial, jurídico-económico o técnico para que las barreras del idioma no sean un impedimento a la hora de cerrar un trato.

Las ferias son un enclave estratégico para la intervención de un intérprete profesional: clientes y proveedores con voluntad de hacer negocios se dan cita allí. Además, exponer en una feria es cada vez más costoso. Los expositores invierten cada vez más esfuerzos en hacer su estand más vistoso recortando otros costes. Vender es cada vez más difícil, y cuando la feria cierra con resultados poco favorables se preguntan qué han hecho mal.

Céntrese en lo más importante: no arriesgue sus negociaciones internacionales por confiarlas a la persona equivocada. Póngase en manos de un intérprete profesional.

Información de interés para usted:

 

¿Qué hace SKYE por usted?

  Intérpretes de enlace
       Azafatas para ferias

       Asesoramiento integral (API) 


aviso legal | mapa del sitio