_Intérpretes para reuniones

En SKYE Language Solutions colaboramos con empresas de todos los sectores y tamaños de toda España y otros países en aquellas reuniones, negociaciones, auditorías, juntas, y otros encuentros empresariales y comerciales en que los participantes hablan distintos idiomas.

Este tipo de encuentros suelen resolverse con intérpretes de enlace, sin material ni personal técnico. Si la reunión es entre 2-3 personas, el intérprete puede combinar la técnica de enlace con la de chuchotage, mucho más dinámica porque es en tiempo real. Si la reunión es para un grupo mayor, puede aprovecharse el dinamismo de la técnica "chuchotage" pero entonces se precisa un equipo técnico portátil para llegar a todos los asistentes, aunque el coste económico es reducido y no precisa instalación. +info: chuchotage con maletín de intérprete.

El éxito de un encuentro empresarial multilingüe dependerá en gran parte de la aptitud y experiencia del intérprete, tanto en las técnicas interpretativas como en el dominio de las situaciones comerciales y empresariales. Si el encuentro es importante para usted o su organización, confíe en el servicio experto de un intérprete profesional y no corra riesgos que pueden arruinar el encuentro.

Información de interés para usted:

 

¿Qué hace SKYE por usted?

  Intérpretes de enlace
       Intérpretes chuchotage
 
       Intérpretes chuchotage con maletín
       Asesoramiento integral (API) 


aviso legal | mapa del sitio