La Traducción está presente en todos los aspectos de nuestra vida, desde los fármacos que nos curan al software con el que trabajamos o el cine que nos emociona. Detrás de casi todo hay un traductor, aunque no nos demos cuenta.

Pero esta es una actividad intelectual de suma complejidad. Hay infinitas consideraciones y estamos expuestos al error, y a aprender de él. Por ello, no somos sólo lingüistas, sino pequeños expertos en una especialidad, como la medicina, el derecho, el marketing o la ingeniería.

Los traductores nativos de SKYE llevamos años cultivándonos en nuestra profesión. Nuestra formación proviene de licenciaturas, másters, posgrados, congresos y, cómo no, la práctica diaria.

Nos tomamos la Traducción muy en serio por nuestro papel de gran responsabilidad. No sólo porque ayudamos a las empresas a buscarse el futuro en el Exterior, sino porque traducimos material altamente sensible, donde un error puede causar inmensas pérdidas económicas o problemas legales, o incluso costar vidas.

Por eso, sólo nos dedicamos a lo que sabemos hacer, con máxima profesionalidad y respeto.

 

PRESUPUESTO DE TRADUCCION









aviso legal | mapa del sitio