¿Por qué SKYE Language Solutions?
Solo trabajamos con traductores de alto perfil profesional, con estudios de traducción y/o interpretación y conocimientos y experiencia en un campo concreto, porque el conocimiento del tema es una de las claves de una traducción de calidad.
Nuestros traductores traducen sólo a su lengua nativa para que la traducción se lea tan natural como el original.
Traducimos a más de 60 idiomas y a diversas variantes geográficas, ej. inglés británico, americano y otros; francés de Francia, Bélgica, Suiza y Canadá; portugués de Portugal y Brasil, español latinoamericano, etc.
La calidad cuesta dinero, pero no necesariamente demasiado. Ofrecemos tarifas competitivas y una relación calidad-precio insuperable. ¡Solicite Presupuesto sin compromiso ahora!
Incluso nuestras tarifas más básicas incluyen una primera revisión y varios procesos de verificación de la calidad (QA) para evitar errores innecesaros.

Gestionamos a diario información confidencial (contratos, estados financieros, material no publicado, etc.) Y si el cliente lo desea, firmamos un contrato de confidencialidad expreso.

Trabajamos con el software más prestigioso y avanzado para una gestión integral de cada proyecto, desde la integración de glosarios y memorias de traducción a la revisión, control de calidad, maquetación, testing e implementación de otros procesos de ingeniería informática.
time_money_quality

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones llave en mano, que integran todos los procesos necesarios para dejar el producto listo para su uso final. Con este fin colaboran estrechamente nuestros traductores, revisores, terminólogos, gestores de proyectos, maquetadores e ingenieros informáticos.

Aplicamos nuestra experiencia y know-how a todos los proyectos de forma individual, porque cada proyecto es único y presenta necesidades especiales.
¡Gestionamos plazos de entrega estándar y urgentes y ofrecemos tres niveles de servicio para adecuarnos a todas las fechas de entrega, necesidades y presupuestos!
La dirección y todo el equipo estamos totalmente comprometidos con el reconocimiento de nuestra profesión y nos adherimos a los estándares y valores de la Traducción.
Y si a pesar de todo encuentra algo en su traducción que desearía que se hubiera traducido de otra manera, estaremos encantados de implementar los cambios necesarios de forma gratuita durante el Período de Revisión Gratuito de que gozan todos nuestros proyectos. Solicítenos más información.

 


aviso legal | mapa del sitio