Tarifas

Ofrecemos a nuestros clientes unas de las tarifas de traducción más competitivas del mercado.

Las tarifas varían según la combinación lingüística, el grado de especialidad del texto, sus características técnicas y el plazo de entrega. Para una tarifa exacta, solicítenos presupuesto sin compromiso.

Todos nuestros clientes se benefician de importantes descuentos por volumen. Consúltenos sin compromiso.

En SKYE Language Solutions destacamos por nuestro sistema de tarificación, el más ventajoso para nuestros clientes:

OTROS SISTEMAS
NUESTRO
S
ISTEMA
VENTAJAS DEL SISTEMA DE SKYE LANGUAGE SOLUTIONS

 Por línea o por página

Por palabra
Si se tarifica por línea o página se paga lo mismo por una línea o página completa que por una incompleta. ¿Cuántas líneas incompletas tiene su texto? En cambio, al tarificar por palabras, usted paga sólo lo que es justo.
Por horas

Cada traductor trabaja a un ritmo diferente; además, es imposible controlar cuántas horas ha dedicado el traductor estrictamente a un proyecto.

Sobre
la traducción

Sobre el original

- Solo se puede dar un presupuesto cerrado tarificando sobre el original. Si se tarifica sobre la  traducción, el cliente no sabe cuánto pagará hasta que el trabajo está terminado.

- La extensión de la traducción depende en parte del traductor; Si se tarifica sobre la traducción, el interés del cliente no se ve representado.

Sin recuento  (estimación aproximada)

Recuento
digital
de palabras
El recuento digital de palabras permite emitir rápidamente un presupuesto exacto, sin errores de cálculo y teniendo en cuenta las diferentes tarifas y descuentos aplicables a cada elemento de traducción.

Si sus documentos están en papel, PDF u otro formato distinto de texto, SKYE Language  Solutions los convierte a texto por medio del software más avanzado antes de emitir un presupuesto.
* Tarifa base mínima aplicable por encargo equivalente a 500 palabras.

aviso legal | mapa del sitio